Económico-financiero

 

Uno de los aspectos que más frena a los emprendedores a la hora de comenzar nuevos negocios es el desconocimiento de las necesidades formales y económicas que acarrea, así como los pasos a seguir a la hora de empezar una actividad.

Nuestros expertos en asesoramiento económico podrán darle respuesta a las dudas que le surjan a la hora de la constitución y organización de sociedades o incluso a hacerse cargo de todo ese proceso tan engorroso.

La llevanza de la contabilidad mercantil de sociedades así como la elaboración y edición de los libros oficiales son otros de los pilares en los que nuestra asesoría económica puede resultarle de gran ayuda.

En estos momentos tan convulsos en los que la información sobre la situación real de nuestra empresa se hace primordial, contar con un equipo de asesoramiento económico-financiero experto puede marcar la diferencia y asegurar la continuidad de su empresa.  Asesoramiento sobre viabilidad de negocios e inversiones, valoración de sociedades e incluso la restructuración y reorganización de empresas hace que el proceso de toma de decisiones se ajuste mucho más a la situación real de nuestra mercantil con lo que los resultados obtenidos serán mucho más previsibles.

Conocer  nuestra  situación financiera y obtener y procesar toda la información posible de nuestros libros contables nos proporciona un arma infalible para luchar contra las barreras que nos pone el mercado.

En estos días en los que el acceso a financiación ajena se muestra tan inaccesible, se hace obligatorio contar con un buen equipo de asesoramiento económico-financiero que conozca la manera de valorar la viabilidad de las inversiones necesarias para nuestra empresa y así poder presentarla de manera óptima y atractiva a las entidades financieras o posibles inversores.

      » Diagnóstico de la empresa

      » Informes del control de la gestión

      » Informes de la competencia

      » Planes de viabilidad

      » Valoraciones de empresas

      » Auditorias de compra

 

 

Asesoramiento Financiero y economico- Malaga