Asesoría Mercantil Málaga

 El departamento mercantil de nuestra asesoria  ofrece una amplia gama de servicios orientados a la planificación, diseño y estructuración de las herramientas adecuadas para el desarrollo de las transacciones mercantiles y de las relaciones societarias. Los profesionales integrados en esta área tienen una sólida formación en el derecho de empresa y una dilatada experiencia en el asesoramiento mercantil ofreciendo una visión global de las operaciones a través de la coordinación de los departamentos fiscal, laboral y estratégico.

 

Los principales servicios que esta área proporciona son:

» Asesoramiento permanente o específico en relación con todas las materias propias del derecho mercantil.

» Constitución de sociedades y otro tipo de entidades, reorganizaciones corporativas y de grupos, transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones.

» Compraventas de sociedades, empresas, negocios y activos: planificación, auditoría legal, negociación, redacción de documentos y seguimiento posterior de los acuerdos.

» Redacción de estatutos, cláusulas estatutarias especiales.

» Asesoramiento en temas propios de los órganos sociales; responsabilidad de consejeros y administradores.

» Planificación y diseño de los procedimientos de expansión empresarial mediante la creación de redes comerciales.

 » Auditoria Mercantil. Revisión y estudio en profundidad de la situación jurídica mercantil de la empresa

 

Si tiene duda sobre alguno de nuestros servicios mercantiles o quiere conocer otros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos más información. 

    

Asesoria Mercantil malaga